piC2

Personal Integral Confiable

 

 

En la actualidad las empresas competitivas buscan diferenciadores que les permita  mantenerse como líderes en sus sectores, los cambios tecnológicos que conllevan el desarrollo actual del mundo, dan origen a medios que permiten esto, entre estos, el marketing digital, el uso de redes sociales, incluso el desarrollo en las páginas WEB, permiten dar a conocer las ventajas de los productos de cada empresa a sectores específicos, pero de la misma manera esta gran cantidad de información puede resultar contra producente cuando la empresa termina bajo el escrutinio social por algún hecho en  específico, esto sobre todo en empresas con contacto al público, cuando los clientes resultan defraudados o en casos muy en particular al ser víctimas de delitos, como fraude, robo, clonación de tarjetas, robo de identidad entre otros.

 

¿Qué hacer?

 

Lo antes mencionado hace imperante el implementar medidas de control de confianza al personal que ingresa, así como al personal ya activo, esto para reducir estos riesgos.

 

¿Como Beneficia implementar un Programa de Personal Integral Confiable? este programa se vuelve un diferenciador comercial que permitirá dar certidumbre a los clientes, al contar con personal que ha pasado por medidas de control de confiabilidad, como en este caso son los sistemas de detección de mentira.

 

En Poligrafía Integral del Caribe, estamos conscientes de esta necesidad por lo que estamos a sus órdenes para asesorarlos en como diseñar un sistema progresivo de barreras  efectivo que permita contar con personal confiable y con esto mejorar la imagen de la empresa ante sus clientes.