NVEg2UeJ_400x400
En 1991 el Ministerio del Interior creó un grupo de dirección en entrevistas de investigación, que comprendía miembros de los servicios de policía, el Ministerio del Interior y la Fiscalía de la Corona para coordinar trabajo sobre entrevista, incluído su entrenamiento.
El grupo directivo concluyó con un modelo para entrevistar, orientado a ofrecer una alternativa más eficaz y ética de la entrevista persuasiva.
El modelo PEACE ha sido acogido con mayor o menor medida por otras jurisdicciones policiales,incluyendo partes de Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Europa. Algunos de ellos, por ejemplo,Queen island y Australia, han basado su propio material de formación casi exclusivamente en el material de Inglaterra y Gales. Otros, como Nueva Zelanda sólo han tomado algunas de las ideas básicas y lo distribuyeron entre el material didáctico existente.
Poligrafía del Caribe tuvo el gusto de participar en la primera certificación internacional en el Modelo PEACE y con esto personal de nuestra empresa ya esta certificado en dicho modelo.