NOSOTROS

Poligrafía Integral del Caribe

 

Somos Poligrafia Integral del Caribe, una empresa líder en análisis del testimonio y tecnologías de evaluación, especializada  en la detección del engaño a través de los métodos más modernos.

 

Nuestras evaluaciones de Psicofisiología Forense (Poligrafía), son realizados en estricto apego a procesos validados científicamente por la American Polygraph Association (APA), y en cumplimiento a los principios de legalidad y respeto a los derechos humanos.

 

Contamos con un amplio número de profesionales expertos en evaluaciones poligráficas, psicológicas y de control de confianza con experiencia, certificados en sus áreas y los cuales han trabajado en dependencias a nivel federal, Centros de Control de Confianza, así como en la iniciativa privada.

 

 

Misión

Ser una empresa líder en análisis del testimonio y tecnologías de evaluación de riesgos en la confiabilidad del personal, nuestros servicios serán realizados en estricto apego a procesos validados científicamente y en cumplimiento a los principios de legalidad y de respeto a los derechos humanos.

Visión

Ayudar a nuestros clientes para tener personal confiable, lo cual les permita desarrollarse y crecer económicamente, generar modelos de calidad y seguridad para los mismos, llevar a cabo nuestros procesos con apego a la legalidad y en beneficio de nuestros clientes y evaluados.

 

Compromisos

Inmediatez: Entregar resultados en un plazo menor de 24 horas, una vez culminada(s) la(s) evaluación(es), satisfaciendo los más altos estándares de calidad.

Calidad: Realizar la evaluación con personal altamente calificado, así como con el equipo poligráfico debidamente calibrado y en excelentes condiciones.

Legalidad: Apego a legalidad al 100% en la prueba.